Global Classrooms Model UN

Global Classrooms Model UN es un proyecto de la Comunidad de Madrid y la Embajada Americana. En este curso han participado 94 centros en la fase preliminar, 18 centros y 10 delegaciones han sido seleccionados para la fase final. Los alumnos se convierten en representantes de los distintos paises de Naciones Unidades. Después de la fase final se elegirán 10 alumnos para que vayan a Nueva York a participar en un Global Classroom Mundial.

Nuestro centro participará en la Conferencia Final los días 24 y 25 de febrero en la Asamblea de Madrid.

NUMAD en le Lycée Français de Madrid

Durante el mes de febrero, del 18 al 20, se ha celebrado la quinta edición del NUMAD en el Lycée Français de Madrid, una simulación de Naciones Unidas. Nuestros alumnos de la Sección Lingüística de francés de 4º de la ESO han participado representando las delegaciones de Irak y Chile integradas en ocho comisiones.