ATENCIÓN PADRES

“Los objetivos en casa y en el centro educativo tienen que ser los mismos”

Participar en la vida del centro educativo, acudir a éste, interesarse por lo que se hace, hablar periódicamente con los profesores… La colaboración de padres y profesores es esencial para que vuestros hijos, nuestros alumnos, consigan buenos resultados académicos y un buen desarrollo personal.

Protocolo de atención personalizada a padres

Los padres se entrevistarán con los tutores de sus hijos en las horas que los tutores tienen reservadas a tal propósito. Para ello es conveniente fijar el día de visita con antelación mediante el propio alumno para que el tutor pueda recabar información del resto de profesores y los padres puedan ser atendidos con tiempo suficiente. Si los padres consideran necesario entrevistarse con algún profesor, deberán comunicarlo al tutor con el fin de que éste concierte una cita.

HORARIO ATENCIÓN PADRES:

• TUTORES ESO
  • TUTORES BACHILLERATO
  • DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN: Dª Ana Prieto Santos, previa petición de cita. Por las mañanas de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 h y por las tardes los lunes y  los jueves de 16:00 a 18:00 h